FAQ's

Aceites de Motor (Coches)

1- ¿Puedo usar aceite racing en mi utilitario?

 Si. Royal Purple XPR Racing Oils son aceites de motor formulados con un completo paquete de aditivos que confieren una larga durabilidad l aceite. 

Los aceites XPR de muy baja viscosidad (como el aceite 0W10) son típicamente usados únicamente en motores de competición específicamente diseñados para utilizar aceites de baja viscosidad. 

Por otro lado aceites XPR con viscosidades 5W20, 5W30, 10W40 y 20W50 pueden ser perfectamente usados en cualquier utilitario que se use a diario además de vehículos dedicados a la competición y que utilicen gasolina o cualquier combustible de alto rendimiento.

Importante: Royal Purple XPR Racing Oils, debido a su formulación, no son considerados aceites API o ILSAC y no se recomienda su uso cuando la garantía del fabricante pueda presentar un problema.

Contacta directamente con nosotros ante cualquier duda: admin@oils4racing.com

 

Aceites de Motocicleta

2- ¿Qué viscosidad es recomendada para su uso en motocicletas?

Consulta las recomendaciones del fabricante de tu moto con respecto a la viscosidad del aceite. La mayoría de los fabricantes recomiendan un aceite 10W-40 para motores de 4 tiempos con refrigeración líquida. Los motores refrigerados por aire o aceite típicamente recomiendan un aceite de viscosidad 20W50.

Contacta directamente con nosotros ante cualquier duda: admin@oils4racing.com

  

Aceites Nautica

3- ¿Cómo puedo determinar la viscosidad del aceite de mi motor si no dispongo del manual del fabricante?

La mayoría de los motores gasolina de 4 tiempos utilizados en motores de náutica, recomiendan un aceite multi-grado 30 o 40. El más común es un Multigrado W40 con las excepciones de motores fueraborda fabricados por Honda y Suzuki

Contacta directamente con nosotros ante cualquier duda: admin@oils4racing.com

4- ¿Con qué frecuencia debo cambiar el aceite de la unidad reductor / eje de transmisión si uso Royal Purple?

 Asumiendo que no existe ningún tipo de contaminación por agentes externos, recomendamos reemplazar el aceite multiplicando 3x el tiempo recomendado en el manual de uso del fabricante / operador.

 

Aditivos

5- ¿Por qué es Max-Boost mejor que cualquier otro mejorador de octanaje?

Royal Purple Max-Boost proporciona más de 30 puntos (3 números de octanaje) de mejora en el octanaje del combustible, lo que hace que sea superior a cualquier mejorador de octanaje disponible en el mercado. Adicionalmente el uso de Max-Boost proporciona las siguientes ventajas: estabiliza el combustible, limpia los residuos y proporciona protección a los asientos de las válvulas en los sistemas de escape. Efectivamente, Max-Boost puede reemplazar de 2 a 4 productos /aditivos dependiendo de tus necesidades.

Contacta directamente con nosotros ante cualquier duda: admin@oils4racing.com


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out