Aceite Moto 4T 


Como con todo, la elección de un aceite u otro depende de criterios tan diversos como el precio, la marca, la calidad o la facilidad para encontrarlo. Hoy en día, los aceites para moto 4t de más calidad pertenecen a la categoría de aceites sintéticos.

A diferencia que los motores 2t, los motores 4t necesito dos giros completos del cigüeñal para que el motor complete un proceso entero de cuatro etapas. Por todo ello, son llamados motores de 4 ciclos o 4 tiempos.

El aceite es un elemento esencial para el mantenimiento de cualquier vehículo - ya que lubrica y refrigera el motor, por lo que es necesario seleccionar cuidadosamente el aceite para moto 4t adecuado a tus necesidades como conductor.

El aceite de motor reduce la fricción de las piezas del motor por lo que es vital para reducir el desgaste de los elementos, proteger el motor de la corrosión y la oxidación, refrigerar y limpiar el motor y sellas los pistones para evitar fugas.

Los aceites de mezcla sintéticos no son derivados del petróleo como los minerales, sino que se crean a partir de un proceso químico complejo por lo que son más caros que los de base mineral, pero también ofrecen unas prestaciones mucho muy superiores.

Los aceites de motor 4t o de 4 tiempos, están sometidos a unas pruebas de rendimiento internacionales y a una normativa muy estricta de calidad, para conocer su capacidad de lubricación, su resistencia o la generación de residuos tóxicos. Estas pruebas para los aceites de moto 2t son llevadas a cabo por instituciones como JASO, ISO o API, que determinan su calificación, que más tarde será reflejada en la etiqueta del envase.

En nuestra tienda online de aceites para moto 4t podrás encontrar distintos productos de la marca Royal Purple con la mejor calidad-precio, distintas capacidades y prestaciones; indicados para motores de alto rendimiento o modificados.

Los aceites de moto 4t Royal Purple Max Cycle 20w50 y 10w40 están formulados para sobrepasar los requisitos de funcionamiento en motores de moto y transmisiones sometidos a un esfuerzo extremo. Esta gama se recomienda específicamente para motores de 4 tiempos refrigerados tanto por aire como por líquido pero siendo también compatible con transmisiones de embrague sumergido. Max-Cycle proporciona una excepcional resistencia de la película lubricante comparado con las marcas líderes de aceites minerales y sintéticos para motor existentes en el mercado.

Además, la gama Max-Cycle cumple y sobrepasa los requerimientos API, siendo considerado como JASO MA2, la mayor clasificación de compatibilidad con embragues sumergidos.

Los principales beneficios de este aceite de motor 4t son una excelente protección al desgaste, a la oxidación y a la corrosión, un motor mucho más limpio y eficiente, y un aumento de la potencia gracias a la disminución de la temperatura del motor.

Toda esta gama de la marca Royal Purple podrás encontrarla en Oils 4 Racing junto con información más detallada de cada producto, sus prestaciones, ventajas y composición. Los aceites mezcla 2t y 4t han sido avalados por organismos internacionales y eventos para amantes del motor.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out