Aceite Moto 2T 


Como en cualquier motor de vehículo, y en este caso de las motos, la lubricación es fundamental y por eso es necesario elegir un aceite de moto 2t de calidad para que proteja y mejore el rendimiento del motor.

Los motores de 2 tiempos están compuestos de uno o más cilindros. Se les denomina 2t porque con cada giro del cigüeñal, el motor realiza las cuatro etapas fundamentales para poder funcionar. Estas etapas son: admisión, compresión, encendido y escape.

Como ocurre con todos los productos, los criterios para encontrar el mejor aceite para tu moto depende del precio, la marca, la calidad o la facilidad para encontrarlo. El aceite de mezcla 2t está dentro de los aceites sintéticos que han demostrado ser los que más alargan la vida del motor y proporcionan un mantenimiento óptimo de éste.

Los aceites de mezcla sintéticos no son derivados del petróleo como los de base mineral, sino que se crean a través de un proceso químico en un laboratorio por lo que son más caros, pero también ofrecen unas prestaciones mucho mejores que los aceites convencionales.

Los aceites de mezcla 2T o de 2 tiempos, están sometidos a unas normas internacionales de calidad y pruebas de rendimiento para conocer su capacidad de lubricación, su resistencia o la generación de residuos tóxicos. Estas pruebas para los aceites de moto 2t son llevadas a cabo por instituciones como JASO, ISO o API. Si los aceites de mezcla superan estos tests incluyen su certificación en los respectivos envases para avalar su calidad y fiabilidad.

En nuestra tienda online de aceites para moto 2t podrás encontrar aceite de mezcla de la marca Royal Purple de la mejor calidad-precio y específicamente indicado para amantes del racing y para motores de alto rendimiento.

El aceite de mezcla de la gama Royal Purple Two-Cycle HP2C está indicado para motores de alto rendimiento reduciendo el desgaste y mejora el funcionamiento de los motores de gasolina de 2 tiempos. Su fórmula, libre de cenizas, hace que el motor y las bujías estén limpias para conseguir así mayor eficacia del motor, un aumento de la potencia y, como consecuencia, una mayor velocidad.

Los principales beneficios de este aceite de mezcla 2t son: la fuerte protección contra la corrosión y el óxido, el aumento directo de los caballos de potencia, fórmula sin cenizas para evitar residuos y una gran disminución de la temperatura del motor y previene pérdidas inesperadas de potencia.

Por último, para motores expuestos a muy bajas temperaturas se recomienda utilizar el aceite de motor Royal Purple Snow 2-c.

La gama de aceites de motor la marca Royal Purple podrás encontrarla en Oils 4 Racing junto con información más detallada de cada producto, sus prestaciones, ventajas y composición. Los aceites de moto para 2t y el aceite 4t han sido avalados por organismos internacionales y eventos de racing que confían en potenciar al máximo el rendimiento de sus motores.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out