Aceite 5W40 


El aceite de motor 5w40 está especialmente indicado para una mayor protección y rendimiento de su motor, en cualquier tipo de vehículo. Los aceites, bien minerales o bien sintéticos, son esenciales para el cuidado y mantenimiento de su motor y la prevención de un fuerte desgaste.

La misión básica del aceite de motor 5w40 Royal Purple es crear una película separadora entre los elementos que evite una fricción continua. Lubrica y engrasa todas las piezas para que no se produzca un desgaste prematuro. Además, el aceite de motor 5w40 ayuda a la refrigeración evitando el sobrecalentamiento y posterior desgaste del motor.

Laeficiencia y óptimo rendimiento del aceite de motor depende de dos acciones importantes:primero, de la buena elección del aceite, de calidad y seleccionado según su vehículo. En segundo lugar, no hay que olvidar reemplazar el filtro para mantener la limpieza del aceite de motor. Si hacemos todo esto a tiempo nos evitaremos dolores de cabeza y costosas reparaciones.

¿Por qué elegir aceite sintético 5w40?

El aceite sintético 5w40 es un aceite de motor sintético; eso quiere decir que ha sido creado en un procedimiento químico costoso y complejo que potencia el rendimiento del motor y lo protege de un desgaste considerable.

Los aceites sintéticos con tecnología Synerlectienen un ratio tienen una calidad-precio superior a los aceites de motor convencionales de base mineral, y cuentan con numerosas ventajas; como mayor fluidez en temperaturas de arranque en frío, fuerte resistencia a temperaturas extremas o potentes antioxidantes que protegen el motor.

En nuestra tienda online puedes encontrar uno de los productos a la cabeza en el mercado del motor: el aceite 5w40 de la gama Royal Purple SAE.

El aceite sintético para motor de Royal Purple combina aceites base de primera calidad con nuevas técnicas de aditivación creando así nuevos aceites de motor de alto rendimiento para optimizar el comportamiento del motor favoreciendo una protección muy superior para motores de gasolina y diésel.

Se aconseja esperar al primer cambio de aceite recomendado por el fabricante en motores nuevos de gasolina y diésel, aunque tras este cambio no son necesarios procedimientos específicos. El aceite de motor 5w40 Royal Purple es compatible con aceites de motor sintéticos y convencionales. Algunos de sus beneficios más importantes son: una mayor protección a la corrosión, menor consumo de combustible, mayor protección de los sistemas de emisión con Catalizador, compatibilidad mejorada con combustibles que contengan Etanol. Además, los aditivos que conforman el aceite 5w40 previenen la formación de fangos y la falta de lubricación que pueden aparecer en concentraciones del 20 % o superiores de Etanol.

Encontrarás nuestro aceite 5w40 con varias opciones de capacidad y precio, y con información detallada sobre sus propiedades y ventajas. La calidad de la marca Royal Purple y de su aceite de motor 5W40 Royal Purple SAE está avalada por equipos y eventos de racing en todo tipo de vehículos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out