Aceite 5W30 


El aceite de motor 5w30 Royal Purple es un componente esencial para el buen mantenimiento de tu motor y, por tanto, de tu vehículo. La formulación de aceite sintético junto con los aditivos de última generación Synerlec se encarga de lubricar y proteger el motor, reduciendo la fricción entre los distintos elementos de éste para minimizar el desgaste prematuro.

Además, el aceite de motor 5w30 Royal Purple tiene una función refrigerante que evita su sobrecalentamiento gracias a la película separadora que forma entre las diferentes piezas, que hace que el motor no se caliente en su conjunto.

Para que el aceite de motor funcione correctamente y de manera eficiente son necesarios dos puntos importantes: por un lado, es muy importante elegir un buen aceite de motor, de calidad y cuidadosamente seleccionado, que nos evitará preocupaciones en el futuro y reparaciones costosas del motor. En este caso Royal Purple 5W30 es tu mejor elección: Totalmente sintético y poderosamente aditivado con Synerlec. Tampoco hay que olvidar que debemos reemplazar el filtro cada cierto tiempo para mantener la limpieza del aceite de motor.

¿Por qué elegir el aceite sintético 5w30?

Dentro de los aceites de motor, encontramos los aceites sintéticos, que han demostrado ser los que más alargan la vida del motor de nuestro vehículo. A diferencia de los aceites de base mineral (que proceden directamente del petróleo refinado), los aceites sintéticos son fabricados con un procedimiento químico más complejo y costoso que mejoran el rendimiento del motor. La fluidez del aceite sintético es mejor a temperaturas de arranque en frío, cuando el desgaste del motor es mayor. Además, este tipo de aceites resisten las temperaturas más altas y más bajas, y contienen potentes antioxidantes que protegen las piezas de la oxidación.

Si a todo este conjunto de beneficios del aceite 5w30 Royal Purple le añadimos una aditivación superior, única y solamente existente en los productos Royal Purple, SYNERLEC, obtenemos un aceite de calidad superior capaz de aumentar las prestaciones del motor y reducir considerablemente el desgaste del mismo y sobrecostes en mantenimiento.

Aceite 5W30 para amantes del motor

En Oils4Racing disponemos de varios productos 5w30 de la marca Royal Purple con la mejor calidad-precio y recomendados para todo tipo de vehículos:

  • El aceite sintético 5W30 de la gama Royal Purple HPS está específicamente indicado para maximizar el comportamiento de tu motor, tanto si es de alto rendimiento como modificado, ya que ha sido creado con un alto nivel de aditivación anti-desgaste para satisfacer las necesidades de los conductores más extremos. La gama HPS se dirige a aficionados y expertos que quieren para su motor un alto rendimiento y protección. El aceite 5W30 tiene una fórmula innovadora basada en Zinc y Fósforo que, junto con los aditivos Synerlec, permite que el motor sobrepase el rendimiento de otras marcas líderes del mercado del motor. Las ventajas de este aceite 5W30 son muy numerosas, como la gran resistencia de la película lubricante que reduce el desgaste y la fricción entre piezas o la avanzada solubilidad sintética, que reduce los residuos y mantiene limpio el motor, favoreciendo una mayor vida del motor.
  • El aceite de motor 5W30 de la gama Royal Purple XPR (Extreme Performance Racing) está dirigido al mundo del racing y son muy conocidos en eventos internacionales como NASCAR o World of Outlaws. Este aceite sintético está enfocado especialmente para carreras en circuitos ovales y en bracket racing, ya que aumenta la potencia del motor en gran medida y protege del desgaste. Algunos de los beneficios de este aceite de motor 5w30 son el alargamiento de la vida del motor, el gran rendimiento incluso a altas temperaturas y la excelente protección al óxido y a la corrosión del motor. Por último, cabe destacar que la gama XPR trabaja perfectamente con combustibles no convencionales como alcohol o N20 (óxido nitroso).

Estos dos aceites de motor 5w30 pueden encontrarse en nuestra tienda online de aceites de motor con varias opciones de capacidad y precio y con información detallada sobre sus beneficios y propiedades. La calidad de la marca Royal Purple y de sus aceites de motor 5W30 están avaladas por equipos y eventos de racing en todo tipo de vehículos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out