Aceite 10W40 


Son dos las funciones esenciales del aceite de motor 10w40 Royal Purple. Por un lado, es esencial para el mantenimiento y cuidado del motor ya que crea una película separadora entre las piezas; y por otro, el aceite de motor ayuda a la refrigeración evitando el sobrecalentamiento y posterior desgaste del motor.

El aceite de motor 10w40 se encarga de lubricar y proteger el motor, previniendo una fricción excesiva entre los elementos y haciendo que el motor tenga un mejor rendimiento y una mayor durabilidad.

Beneficios del aceite sintético 10w40

El aceite 10w40 Royal Purple entra dentro de la categoría de aceites de motor sintéticos, que han demostrado ser los que más alargan la vida del motor del vehículo. Mientras que los aceites minerales convencionales proceden de petróleo refinado, estos aceites sintéticos, como el aceite de motor 10w40, son creados mediante un procedimiento químico complejo y costoso que pretende mejorar el rendimiento del motor al 100%.

Los aceites sintéticos tienen una calidad-precio muy superior a los aceites de motor de base mineral, ya que cuentan con múltiples beneficios; como mayor fluidez en temperaturas de arranque en frío (cuando el desgaste del motor es mayor), la resistencia a temperaturas extremas o los antioxidantes que protegen las piezas de la oxidación natural del motor.

Para que el aceite de motor sintético 10w40 Royal Purple funcione eficientemente debemos tener en cuenta dos cosas: por un lado, hay que elegir un buen aceite de motor, de calidad y seleccionado según su vehículo. Tampoco hay que olvidar que debemos reemplazar el filtro cada cierto tiempo para mantener la limpieza del aceite de motor. Todo ello nos evitará dolores de cabeza y costosas reparaciones posteriores.

Aceite 10w40 para amantes del motor

En Oils4Racing disponemos de varios productos 10w40 de la marca Royal Purple con la mejor calidad-precio y recomendados para todo tipo de vehículos, desde aceite para coche hasta aceite para moto, pero también aceite de motor para embarcaciones:

  • El aceite sintético 10w40 de la gama Royal Purple HPS está indicado especialmente para maximizar el comportamiento de tu motor, tanto si es de alto rendimiento como modificado. Para los amantes de la conducción extrema. Esta gama HPS se dirige a aficionados y expertos que quieren para su motor un alto rendimiento y protección. El aceite 10w40 de Royal Purple HPS tiene una fórmula innovadora basada en Zinc y Fósforo junto con aditivos Synerlec, que permite que el motor sobrepase el rendimiento de otras marcas líderes del mercado del motor. El aceite sintético 10w40 tiene múltiples beneficios, como la mejora del sellado entre piezas, maximizando los caballos de potencia y optimizando el consumo de carburante; o la gran resistencia a la oxidación.
  • El aceite de motor 10w40 de la gama Royal Purple XPR (Extreme Performance Racing) está dirigido al mundo del racing y son muy conocidos en eventos y carreras internacionales. XPR 10w40 está diseñado para carreras acuáticas,  carreras en circuitos ovales y de resistencia. Este aceite de motor soporta largos periodos con temperaturas extremas.
  • El aceite de motor 10w40 de la gama Royal Purple Max Cycle está específicamente formulado para sobrepasar los requisitos de funcionamiento en motores de moto y transmisiones sometidos a un esfuerzo extremo. Está muy recomendado para motores de 4 tiempos, tanto refrigerados por aire como por líquido, siendo compatible con transmisiones de embrague sumergido. Además, tiene una increíble resistencia a la oxidación que proporciona un óptimo rendimiento del motor de moto.

Estos aceites de motor 10w40 los encontrarás online en Oils4Racing con varias opciones de capacidad y precio y con información detallada sobre sus beneficios y propiedades. La calidad de la marca Royal Purple y de sus aceites de motor 10W40 están avaladas por equipos y eventos de racing en todo tipo de vehículos.

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out